Mascarillas faciales #Beauty

Hello!!

Desde hace un tiempo soy super adicta a las mascarillas faciales. Tengo la piel mixta, por lo que necesito mascarillas que no resequen en exceso, pero que también combatan la grasa. Aunque a veces de los productos contra la grasa se me resecan algo la piel, por lo que uso una mascarilla hidratante para determinados momentos.

Así que hoy os traigo mis favoritas, mascarilla de arcilla blanca, mascarilla negra de Deliplus y mascarilla hidratante de Yves Rocher. Las uso dependiendo de como tenga la piel en ese momento, suelo usarlas una vez a la semana y me encantan! ¿Qué mascarillas faciales usáis vosotras?

Mi super favorita sin ninguna duda es la de Arcilla Blanca (Yo uso esta de la marca Soria Natural). Pongo una cantidad similar a una cucharilla de café y le voy agregando agua hasta que queda con consistencia de mascarilla. La aplico en la piel con un pincel sintético y la dejo actuar alrededor de 15 minutos. Luego la retiro y piel impecable 🙂

p1040696.jpg

Para esos momentos en los que mi piel se reseca uso esta Mascarilla de Hidratación intensiva de Yves Rocher. Aplico una pequeña cantidad en el rostro y la dejo actuar de 5 a 10 minutos. Mi piel vuelve a estar hidratada y con mucha luz.

p1040699.jpg

El boom de las mascarillas negras llegó hace unos meses y yo como buena beauty-adicta me hice con una. La que compré fue esta de venta en Mercadona. La verdad que no limpia todos los poros, pero si purifica bastante la piel. El problema que ya no la venden, creo que la han retirado… ¿Usáis alguna mascarilla de este tipo? ¿Me recomendáis alguna?

Mascarilla de Peeling

Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas 🙂

No olvidéis seguirme en Instagram y Twitter 🙂

20 thoughts on “Mascarillas faciales #Beauty

  1. Me ha encantado el post! Yo también busco la mascarilla negra de Mercadona, aunque me han dicho que la han retirado. He oído hablar muy bien de la arcilla blanca, la probaré!
    Un besito!!

    Like

  2. cada día me estoy aficionando más a esto de las mascarillas, sobretodo de las que son súper hidratantes. Me apunto estas!
    un besito,
    Marimar
    – laruedelamode –

    Like

  3. La han retirado de mercadona! :0 yo la he usado varias veces, y también la otra, la verde, y aunque es verdad que limpiar todos los poros, no limpia, me encanta que sea peel-off y como queda la piel tras quitarla!
    Probaré la de arcilla que nos cuentas también a ver que tal.. que yo tenga la piel bastante grasa
    Muchos besos! 🙂
    https://etereodesignblog.com/

    Like

Leave a Reply

